Nosotros

Fundada en 1998 Multijuegos,  somos una de las empresas pionera en la fabricación, venta y alquiler de juegos  de salón (mesas de pool, metegoles, mesas de ping pong, sapos, billares, etc.) e infantiles (juegos de plazas, laberintos, castillos inflables, juegos de jardín, mangrullos, combinados, etc.).

Contamos con lineas propias de produccion: Boerr (Pooles y Regalos empresariales), Dinastar (Mesas de Ping Pong), Maracana (Metegoles), Indiecitos (Castillos Inflables) y Krupies (Sapos).

Poseemos además la más completa línea de repuestos y accesorios para todo tipo de juegos.

Su fundador, ha logrado combinar diseño, calidad y buen gusto en el diseño y construcción para sus juegos.

Multijuegos posee la distribución de y venta de una variada gama de juegos infantiles (Laberintos, peloteros, castillos inflables), juegos de plaza, country y clubes, así como juegos de estrategia, naipes, fichas de póker, dados, backgammon, dardos puzzles, etc.

La firma es sinónimo de atención personalizada, innovación y excelentes diseños acomodados a su medida, lo que otorga una satisfacción superior al cliente tanto en la venta, como en la reparación de todo tipo de juegos. Cumplimos con los requerimientos de las mas prestigiosas casas de juegos y eventos y con las normas más exigentes para nuestros productos. Además, disponemos de un departamento creativo que lo girara en la ejecución de su proyecto. Encotranos en:

Show Room sito en Gdor. Videla n° 1657 de San Jose, Guaymallen (Tel: 0261-4450960)

Sucursal en  San Martin n° 2290 de Ciudad (Tel: 0261-4251612)